domingo, 15 de abril de 2018

CONVIVENCIA SOLIDARIA

Este fin de semana ha sido muy intenso y queremos daros las gracias a todos por haberlo hecho tan especial. 
El sábado por la mañana retrocedimos en el tiempo y disfrutamos en el Tiro Pichón de un "Top Ten" de las mejores pruebas y juegos que hemos hecho a lo largo de los 10 años. Por la tarde, fuimos como cada sábado a la Eucaristía y luego realizamos un taller muy especial, y es que, gracias a que nuestros niños pusieron todo su esfuerzo en hacerlo genial, hoy hemos conseguido recaudar mucho dinero. 
Después del taller, vimos Wonder, película en la cual los valores y la superación están muy presentes y que merece la pena ver. Cuando terminó y repusimos fuerzas cenando, llegó la hora de demostrar quien sabía más del Juniors Anawin y lo hicimos jugando al Kahoot. 
Y llegó el momento de la oración, momento muy especial para todos pero, esa noche, mucho más especial para 4 niñas de Experiencia II que recibieron la Cruz. Enhorabuena Melisa, Paula, Isabel y Alba.
Esta mañana, nos hemos dirigido a la Plaza del Pueblo donde hoy, nuestro Juniors, organizaba una actividad solidaria para recaudar fondos para el Patronato Francisco Esteve. Ha sido una mañana muy divertida donde hemos podido disfrutar de juegos y talleres como, por ejemplo, un billar humano, futbolín humano, pintacaras, concurso de dibujo, taller de chapas...
A las 14h, hemos vuelto al parroquial, y tanto padres, niños y monitores hemos podido disfrutar de una buenísima paella y de una inmejorable compañía. Después de comer, hemos hecho la oración Juniors todos juntos y hemos dado por finalizada la convivencia.
Muchas gracias a todos por venir, por aportar vuestro granito de arena a una preciosa causa y por seguir contando con nosotros año tras año.

¡SIEMPRE UNIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario